Escape The Friend Zone: de amigo a novia o novio

¿Cómo motivas a un amigo a ser “más que amigos”? ¿Cómo avanzas de “solo amigos” a novia, novio, pareja o amante? ¿Cómo escapas de la zona de amigos?

 

A menudo recibo preguntas como estas de lectores que preguntan cómo salir de “la zona de amigos”. También he estado viendo el nuevo show de MTV Friend Zone últimamente. Por lo tanto, he decidido compartir mi propio consejo sobre cómo pasar de ser solo un amigo a una novia, o simplemente un amigo a un novio. Siga leyendo y aprenda cómo pasar de ser un amigo a un amante con algunas técnicas simples …

 

CÓMO ESCAPAR DE LA ZONA DE AMIGOS

Para escapar de la zona de amigos, primero debe darse cuenta de que todas las relaciones implican negociación, y está intentando “renegociar” el intercambio actual. Básicamente, quieres “más” de la otra persona. Lo más probable es que ya estés dando demasiado y lo que realmente quieres es que equilibren la balanza.

Afortunadamente, hay algunos principios de influencia que realmente equilibran las escalas. Usando esos principios, podemos idear algunos pasos para sacarte de la zona de amigos: http://www.chicasforex.com/escape-the-friend-zone-de-amigo-a-novia-o-novio/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s